Para ninguno de nosotros es un secreto que cada día se hacen más y más esfuerzos en minimizar la contaminación ambiental, es por esto que nace el innovador, ecológico y reciclable mando a distancia llamado Bwito.
Bwito, el mando a distancia ideal para hoteles y hospitales
Diseñado con mucha innovación y sostenibilidad, representa una opción concebida bajo un nuevo concepto con miras a la sustitución del mando tradicional.
Un dispositivo cuyo uso es personalizado e individual lo que coadyuva en la proliferación y trasmisión de gérmenes de un individuo a otro y además es biodegradable (no genera residuos), siendo también reciclable; no hay lugar a dudas de que el mando es un producto por demás interesante y creativo, que va a lograr posicionarse con mucha facilidad en la economía circular.
Explican que una de sus grandes ventajas radica en que el producto se renueva para cada usuario, evitando así la acumulación de gérmenes y evitando el contagio de virus y enfermedades a otras personas, tras su uso el aparato se recicla y queda listo para volver a usarlo, lo cual evita los dañinos residuales.
Pero los beneficios no se detienen aquí, la conformación exterior de Bwito consta de dos capas separadas entre sí por una capa aislante y cuyo material preferentemente es vegetal en forma de pigmento y con otras capas complementarias, todo absolutamente todo, en material biodegradable.
El mando no contiene piezas metálicas, ha sido fabricado con papel y tinta ecológica de grafito, pero, ¿qué ocurre con la batería?
Uno de los componentes de los equipos electrónicos más dañinos para el medio ambiente son las baterías, pero en el caso de Bwito se trata de una muy pequeña pila integrada que también es reciclable.
Más ecológico imposible! Y además, un producto único en el mercado porque para cerrar con broche de oro debes saber que cuando ya no se puede reciclar más, no se tira a la basura sino que se siembra en una maceta tal como a una planta, ya que contiene en su interior una semilla que le dará el placer de generar una nueva vida mediante una planta aromática.
El mando ha sido concebido, después de comprobar que estos dispositivos son un caldo de cultivo de gérmenes y bacterias, complicado de desinfectar además dada la forma en que está estructurado, en adelante su forma de valorar los servicios que le prestan el hospital o el hotel donde se aloje pasaran por que estos incluyan aparte de WiFi, la higiene, comida etc., que cuenten con Bwito para su tranquilidad y cuidado de la salud, ya que este es ecológico y económico, los creadores del mando han apostado a su contribución en reducir el impacto que provocan en el medio ambiente los equipos electrónicos.
Dejar un comentario