Garaje

Calistouk, mando a distancia con duplicador de códigos para puertas de garaje

Calistouk

Los mandos a distancia para puertas de garajes destacan por ser una inteligente evolución para las llaves convencionales, debido a que ofrecen la oportunidad de abrir fácilmente las puertas de los garajes sin necesidad de bajarse del automóvil.

Además, este tipo de mandos ofrecen a los usuarios no solo más comodidad, sino que al mismo tiempo garantizan una mayor seguridad al ofrecer un acceso mucho más seguro, al interior del inmueble.

Esta clase de mandos cuenta con un funcionamiento simple, de modo que cualquier persona tenga la posibilidad de manejarlo a pesar de no tener mucho conocimiento acerca del uso de aparatos tecnológicos.

No obstante, los mandos a distancia disponen de un funcionamiento complejo para garantizar una óptima y segura apertura del garaje, como por ejemplo el mando a distancia con duplicados Calistouk.

Características

Dentro de las  características que posee el mando a distancia con duplicados Calistouk, cabe destacar que sus cuatro botones tienen la capacidad de copiar cuatro distintas clases de códigos, lo que significa que se trata de un mando a distancia de copia.

Mando a distancia con duplicador de códigos para puertas de garaje

Además, es preciso mencionar lo siguiente:

Tipo de codificación: Auto-copia.

Distancia de emisión: Entre 50-100m.

Usos: Es posible utilizarlo con motocicletas, puertas de garaje, productos para seguridad en automóviles, aparatos de corto alcance, artículos para seguridad del hogar, productos para control industrial, etc.

Copiar: Únicamente permite copiar códigos de aprendizaje y códigos fijos; no es posible usarlo para copiar códigos ocultos.

Funciones

Los mandos a distancia tienen que ser código de instrucción o fijo y es posible copiar los códigos de 2260 y 2262 (cualquier fabricante); PT2264 y 5326 (cualquier fabricante); HT680, SC5262, HT6010, HT600, HT6014, HT6012, HT6207, SMC918 series, 527, 1527 y 2240 (cualquier fabricante); HCS200\HCS201 y HCS300\HCS301 (código de parte).

Método de limpieza del código

Se debe pulsar a la vez tanto el botón de bloqueo como el de desbloqueo y cuando la luz LED se repita tres veces, habrá que aflojar un botón y mantener pulsado el otro.

Después hay que pulsar tres veces el botón liberado para que el indicador LED entre a un estado de parpadeo veloz. Al hacerlo, serán eliminados cada uno de los datos almacenados en la memoria y cuando el mando a distancia esté limpio, dejará de iluminarse el indicador LED, independientemente del botón que se presione.

Método de copia

Hay que sostener el mando original en una mano y el mando de copia en la otra, ambos deben estar tan cerca como sea posible (lo más conveniente consiste en poner ambos mandos sobre una mesa sin ninguna distancia entre ellos).

Se debe pulsar respectivamente el botón de copia hacia abajo, y en el momento en que el LED se ilumine velozmente tres veces, se tendrá una copia.

Ciertos mandos a distancia cuentan con una menor potencia de transmisión, de modo que el mando original tiene que colocarse nuevamente en el control mando de copia con el fin de utilizarlo. En caso de que la copia no sea exitosa, será necesario realizar de nuevo la copia, justo después de haber eliminado el código.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.