Universales

Mando a Distancia Universal Broadlink Rm Pro Basic

El mando a distancia universal también llamado control universal de manera remota o a distancia, controla equipos eléctricos de distintos fabricantes por medio de códigos IR (infrarrojos). La gran mayoría de estos controles tienen un límite de dispositivos que pueden reconocer u órdenes de datos que almacenan.

En el caso de Broadlink, lanza al mercado un nuevo dispositivo de diseño elegante que permitirá controlar desde tu Smartphone (vía WiFi o 3G/4G) variados aparatos de radiofrecuencia e infrarrojos tales como aires acondicionados, interruptores remotos, motores de persianas, alarmas, televisores, equipos de sonido, iluminación entre otros.

De esta forma hace tu vida más cómoda y fácil ya que desde cualquier lugar o entorno donde te encuentres podrás programar o configurar el encendido y/o apagado de tus dispositivos eléctricos siempre que sean compatibles.

Olvídate de tus mandos a distancia inclusive de los universales, con el novedoso home kit de Broadlink

Cuenta con una completa base de datos de fabricantes e integra de manera sencilla los mandos de radio frecuencia RF (433MHz) y los mandos infrarrojos IR (38KHz) con una nueva APP para tu teléfono móvil iPhone y Android, así hasta controlarás tu televisor, lectores DVD y más desde el celular vía Internet.

El Rm Pro contiene un soporte para trabajar únicamente con WiFi 2.4GHz b/g/n, cuya clave deberá ser superior a 32 caracteres; también con mandos IR y módulos inalámbricos con frecuencias de 433MHz.

¿Cómo configurar el Rm Pro?

Hay dos formas de hacerlo, primero instala la App, luego descarga desde tu móvil gratuitamente la aplicación ‘e- Control’ que se encuentra disponible para iOS y Android finalmente sigue las instrucciones de la Tablet o Smartphone.

Segundo entra a la web de Broadlink y baja directamente la App. Con el mando programa una orden y controlas cualquier módulo de iluminación LED e interactúa con aparatos de la línea.

Importante señalar que el Mando a Distancia Universal Broadlink Rm Pro Basic no posee soporte para operar con Bluetooth sino por medio de la señal infrarroja que integra Rm-Pro, y tampoco con mandos que utilizan una señal de 56K. No es compatible con redes 5Ghz. De amplio alcance para señal RF entre 15 ó 20 metros traspasando las paredes y para señal infrarroja de 8 a 10 metros con visión directa.

Compatible asimismo con configuraciones IFTTT por medio del  cual hace funciones de detector y crea escenarios para utilizar los aparatos con el uso de sensores.

Por ejemplo y si la temperatura del aire acondicionado baja, con sólo programar individualmente una etiqueta, lograrás que al detectar el valor se encienda el aire acondicionado o viceversa, si aumenta la temperatura se apague. Asimismo crear horarios para cambiar el canal de tu tv o programar el momento de ver tu película favorita.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.