Las aplicaciones y los comandos de voz están bien para controlar la música en el hogar, pero a veces quieres poder elegir un dial y arrancarlo, no tener que activarlo según una palabra o apagar tu teléfono a través de la pantalla de bloqueo.
Ikea está aquí para satisfacer esa necesidad a través de su mando a distancia
El mando a distancia Symfonisk Sound controla la reproducción / pausa, siguiente / anterior y el volumen de sus altavoces Symfonisk compatibles con Sonos (vendidos solo por Ikea) y los altavoces Sonos normales también.
Es pequeño, barato e inalámbrico, pero ¿funciona realmente como se anuncia?
Ventajas
Buen material
Barato
Funciona con altavoces Sonos normales, no solo con los de Ikea
Opciones de montaje flexibles.
Desventajas
Es necesaria una puerta de enlace Ikea Tradfri
La configuración es frustrante
El mando a distancia Symfonisk Sound tiene un precio de solo 18 euros. Eso no es nada en comparación con el dinero que tendrías que pagar para arreglar el más pequeño problema que puedes encontrar en tu equipo de música.
Sound necesita la puerta de enlace Tradfri de 25 euros, el disco indescriptible de Ikea que actúa como un centro para el equipo económico ” inteligente para el hogar ” de la compañía, que incluye interruptores, atenuadores, salidas, sensores y luces que funcionan todos juntas.
La configuración del control remoto Symfonisk Sound necesita la aplicación inteligente Ikea Home.
Digamos que no es genial, aunque encontré que la aplicación de Android es más estable que la aplicación de iOS, lo que constantemente perdería la conexión a la puerta de enlace.
De hecho, toda mi experiencia de configuración se vio sumida en la frustración, plagada de conexiones caídas (entre la aplicación y la puerta de enlace) y problemas de emparejamiento (entre el control remoto y la puerta de enlace). Las cosas han mejorado desde nuestra primera experiencia con errores con el equipo inteligente de Ikea de hace dos años, pero todavía hay mucho margen de mejora.
Este mando a distancia solo se puede vincular a una zona de Sonos (o zona agrupada) a la vez. El cambio de zonas se puede hacer en la aplicación inteligente Home.
El Symfonisk Sound es de tamaño pequeño y está hecho de un tipo de un tipo de plástico barato y económico y un anillo antideslizante en la parte inferior del dial evita que se deslice bajo su toque cuando se coloca sobre una superficie plana. El dial en sí es magnético.
Dejar un comentario