Un mando a distancia universal salió al mercado bajo el sello de la empresa Logitech, se trata de Logitech® Harmony® 300 Remote, especial para clientes que poseen en sus casas sistemas de recreación y necesitan controlar los aparatos sin moverse del lugar donde se encuentren, disfrutando así plenamente de un juego, programa o película favorita.
Estudios confirman que un tercio de los 75 millones de estadounidenses y europeos que buscan programar su mando a distancia no han quedado contentos, pero con el mando a distancia Harmony 300i ya no hay problema ya que se configura fácilmente, con apretar un botón controlarás cualquier dispositivo que acoples a tu televisor y la ventaja es que este puede suplir hasta 4 mandos.
El vicepresidente y general manager de la unidad de negocio Logitech’s digital home group, Ashis Arora explicó que muchos mandos a distancia universales no tienen notoriedad por lo complicado de su instalación, por eso los usuarios cuentan con más de un mando para controlar sus distintas unidades.
Precisamente el Harmony 300i evita esa incomodidad y facilita todo el trabajo
La instalación se hace a través de la web, siendo lo primero conectar a tu ordenador el mando, ingresar a www.myharmony.com y donde encontrarás los módulos que emplearás y en instantes tendrás control total de los sistemas electrónicos en tu hogar.
Variedad de marcas son compatibles con los mandos Logitech. Está comprobado que alrededor de 5.000 marcas y 225.000 terminales se adaptan a dicho mando, incluso Harmony puede controlar módulos infrarrojos.
Cuando instales el mando a distancia, enciende la TV y en instantes con apretar un botón comenzarás a ver tus programas elegidos cómodamente; sin moverte de tu asiento o cama. Los botones programables están dispuestos para que los ubiques fácilmente con la yema de tus dedos.
Su material es suave, son como unas almohadillas y se agruparon para que puedas hallar la función rápidamente. De hecho, aquellos que controlan el reproductor de DVD, por ejemplo son contiguos. Los botones fueron situados en orden para que sintonices tu canal de tv predilecto estés donde estés.
El Logitech® Harmony® 300i forma parte de la línea de mandos a distancia Harmony, la cual ha sido premiada en varias ocasiones por las originales características de sus productos.
Entre ellos destacan Logitech® Harmony® One con su extraordinaria pantalla táctil y el Logitech® Harmony® 700 Remote que es recargable, llegando a controlar hasta seis aparatos de una sola vez. Ambos al igual que el Logitech Harmony 300i están a disposición en el mercado.
Sus precios son razonables y son capaces de cumplir con las exigencias del público que desea comodidad; esta es la razón primordial de los mandos a distancia universales Logitech. Así que no busques más, ten el control en tus manos con Harmony® 300i.
Dejar un comentario