Oki

Mando a distancia para TV OKI Modelo 1

Mando distancia TV OKI

Los mandos para equipos electrónicos se han hecho cada vez más presentes en nuestros hogares, estos facilitan la manipulación y control de nuestros dispositivos tecnológicos al permitirnos accionarlos a distancia y que estos realicen las tareas de manera eficaz.

En esta ocasión os venimos a hablar de los aclamados mandos a distancia para televisores OKI que ofrecen un formato muy económico y compatible entre sus modelos, estos son muy ergonómicos y de fácil utilización, aparte que gracias a sus características, les hacer funcionar sin mayor ajuste previo al encendido y en una vasta variedad de televisores de la marca.

Características de los mandos a distancia para TV OKI Modelo 1

Mando a distancia de la marca OKI

Entre las características de este mando destacan el poder controlar la reproducción de un DVD portátil, de las funciones propias del televisor y de dos dispositivos tecnológicos más que se configuren.

Su versatilidad es solo comparada con su precio, actualmente es uno de los mandos a distancia más económicos del mercado y el que puede ofrecer más funciones a la mayor cantidad de modelos de TV diferentes, aparte que tenemos que resaltar sus materiales duraderos de fabricación y la optimización del consumo de bacterias.

El servicio de soporte técnico y atención al cliente de OKI, también garantiza a sus clientes que los productos que adquieren con la marca registrada son auténticos y que cumplen todas y cada una de las funciones señaladas en su caja, que han sido probadas y certificadas como mandos a distancia funcionales y seguros por lo que la garantía está asegurada.

Entre los detalles técnicos debemos destacar la distancia eficaz de este aparato con un máximo de 10 metros de distancia del televisor y una durabilidad de las baterías de más de 6 meses continuos sin reducción de eficacia y es que el tipo de botón lo hace resistente a la humedad y a derrames, su diseño ergonómico lo hace ligero y resistente a caídas o presión. Las partículas, el calor y el polvo no representan amenazas potenciales ante el funcionamiento del aparato y el desgaste por la manipulación tampoco es algo de qué preocuparse.

Al adquirir este mando estas llevando a casa (a velocidad record) un artículo de calidad y buen precio, así que ya no tienes excusa a la hora de adquirir este increíble mando a distancia para TV, ya que el precio que tiene se encuentra dentro del bolsillo de cualquier persona.

 

3 Comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.