Perfect Replacement se caracteriza por ser un mando a distancia el cual funciona del mismo modo que el mando original; además de no requerir ninguna clase de programa, ya que basta con poner y comenzar a utilizar, por lo que se presenta como el mando ideal al momento de reemplazar alguno que este viejo o dañado.
Consiste además en un mando a distancia universal de gran calidad, práctico y profesional que cuenta con la innovadora función SimpleSetup, la cual permite configurar con rapidez y facilidad el control remoto universal Philips.
También hay que mencionar que posee un diseño ergonómico y botones fluorescentes que ofrecen la oportunidad de utilizarlo de forma sencilla, incluso al estar en la oscuridad.
SimpleSetup se trata de una exclusiva función de Philips

Como ya señalamos, los usuarios de Perfect Replacement tienen la posibilidad de configurar su mando a distancia universal fácil y rápidamente debido a que el mismo cuenta con la novedosa función que supone SimpleSetup, gracias a la que únicamente deben llevarse a cabo 3 pasos bastante simples:
Buscar el código de la marca para el dispositivo y colocarlo en el mando.
Mantener el botón de encendido/apagado presionado hasta que se apague el dispositivo.
Comprobar que cada una de teclas funcionen correctamente ¡y ya!
Compromiso con el ecosistema, con certificado de producto verde
El mando a distancia universal Perfect Replacement, cuenta con un certificado de producto ecológico otorgado por Royal Philips Electronics y conviene mencionar que los productos ecológicos destacan por superar en aproximadamente, un 10% el rendimiento brindado por los dispositivos fabricados por los principales competidores cuando de ciertos problemas de sostenibilidad se trata, por ejemplo, en relación al peso del producto, ahorro de energía y gestión del ciclo de vida, entre otras cosas.
Agarre cómodo y ajuste natural
Este mando a distancia universal cuenta con un diseño realmente atractivo cuya forma logra adaptarse por completo a la mano de los usuarios, por lo que garantiza un ajuste natural y la posibilidad de utilizarlo con mayor facilidad debido a su cómodo agarre.
Los botones grandes facilitan su uso y lectura
Los botones grandes tienen mayores dimensiones a fin de lograr que la lectura de las etiquetas sea más sencilla; y al mismo tiempo, resultan más cómodos de presionar, debido a que sus dimensiones resultan ser 2 mm más grandes en comparación con los botones de un mando estándar.
Y gracias a sus botones fluorescentes existe también la posibilidad de usar el mando a distancia fácilmente en la oscuridad, ya que los mismos brillan dentro de ambientes con poca luz permitiendo verlos con facilidad.
Especificaciones técnicas
Entre las especificaciones técnicas del mando a distancia universal Perfect Replacement destacan las siguientes:
Cómodas funciones
Idiomas compatibles: ES/EN/IT/TR/PT
Posee 45 botones
Viene pre-programado para Philips
Es a prueba de golpes.
Dispositivos compatibles
TV
Blu-ray
DVD
Vídeos
CABLE
DVDR-HDD
DVB-T
SAT
Capacidad de infrarrojos
Alcanza una frecuencia de 24-55kHz
Alrededor de 1.200 de marcas presentes en la base de datos.
Funciona a una distancia de 10m


Dejar un comentario