Philips es una de las mejores marcas en dispositivos electrónicos, ofreciendo una gran variedad de productos como televisores, componentes de iluminación, sistemas de sonidos, entre otros.
Es una de las marcas más buscada entre los usuarios por sus diseños elegantes y efectivos, lo cual los pone a la vanguardia en ventas de toda clase de dispositivos. Uno de los aspectos donde han destacado es en sus mandos universales, dispositivos que permiten el control de diferentes artefactos electrónicos como televisores, DVD o equipos de sonido.
Debido a lo útil que resulta poder controlar todo con un solo mando, muchas personas han comprado este dispositivo, por lo cual, Philips ha ido modernizando sus diseños y funciones, consiguiendo así uno de los mejores mandos que puede haber en el mercado, el Philips SRP5016/10.
Este control cuenta con un diseño innovador y elegante, permitiendo que el usuario pueda controlar diferentes dispositivos con extrema sencillez, es un 6 en 1. Además puede usarse con SoundBars y cualquier otro tipo de dispositivo de transmisión Roku y Apple TV.
Cuenta también con botones de aprendizaje integrado, lo cual permite al usuario copiar y guardar las funciones que tenían el mando original, con la simple acción de apuntar y activar. Posee además botones retroiluminados, lo que facilita que dispositivos esté controlando el mando.
El mando viene en color negro y tiene unas 53 teclas para utilizar, es además a prueba de golpes lo cual le da una gran resistencia. Está fabricado del plástico ABS.
Funciona a distancias de 10 metros del dispositivo
Cuenta con 1 solo transmisor LED, funciona con dos pilas AAA, tiene compatibilidad con los siguientes dispositivos: TV, Cable, DTV, DVR, reproductor de Blu-ray, DVD, SAT, dispositivo de Streaming, SoundBar, cine en casa y sistema de audio.
Posee también una base de datos de códigos IR universal y lo mejor de todo es que su precio ronda unos 20€. Compatibilidad con 800 marcas diferentes de dispositivos. Cuenta con un soporte en línea, URC, donde se pueden encontrar los diferentes códigos que hay para controlar las diversas marcas que hay en el mercado.
Los beneficios que ofrece este mando serán de mucha ayuda a los usuarios que deseen simplificar su vida, consolidando todo en un solo lugar y logrando controlar más de seis dispositivos electrónicos.
Se adapta con facilidad a tu televisor y manejarlo no te costará nada gracias a sus números grandes y fáciles de entender. Una configuración fácil de manejar. En fin, un producto que complacerá las necesidades del usuario sin perder el estilo y la elegancia que caracterizan a la marca Philips.
En pocas palabras, una manera elegante de tener el control.
Dejar un comentario