Marcas

Características de los mandos a distancia de la marca Ansonic

Un mando a distancia es un mecanismo electrónico utilizado para efectuar una operación remota sobre los artefactos eléctricos y ponerlos en funcionamiento. En su mayoría la comunicación con estos se establece por señal de radio e infrarrojo y la fuente de energía son pilas de tipo doble o triple A y por botón.

Ansonic es una industria líder dentro del continente europeo en tecnología de radio o transmisión individualizada y de alta calidad; fue fundada en 1984 por Albert Reh, Erhard Menzel, Erwin März y Lothar Bergner. Gracias al manejo de la tecnología RFID la compañía se proyectó hacia distintos potenciales clientes.

Actualmente es dirigida por los ingenieros eléctricos Reimund Konrad y Gerhard Ganser, quienes desde el 2010 junto con un personal calificado vienen desarrollando unidades y mandos a distancia inalámbricos. Dos años más tarde en 2012, Ansonic presentó novedosos productos en el R + T en Stuttgart, y desde 2013 apareció una generación de módulos de transmisión y recepción que han revolucionado el mercado de las redes en malla hasta el momento.

La compañía ha puesto a disposición del público varias alternativas de controles remotos como por ejemplo los ANSONIC 24SMH1, 32SMH1, 40SMF1 entre otros, en el caso específico tienen 3 meses de garantía, indicador rojo LED e infrarrojo para televisión, DVD y TDT universales y traen una función que activas a unos metros de distancia para poner en marcha los dispositivos. Hay otros que no requieren configuración o programación.

Existen los mandos a distancia de la serie RM (mandos de reemplazo) que han sido acoplados y aprobados en el Reino Unido.

La marca Ansonic dispone de diversos mandos o control remoto para televisión original y todos los aparatos (TV, TV LED, DVD, LCD), asimismo de los sustitutos 100% compatibles, que con sólo ponerles las pilas usas de inmediato. Una vez que adquieras el tuyo  se entrega en un día o dos después de haber hecho el encargo. Estos productos son actualizados y la garantía supera los 2 años.

Para programarlo ubica en la parte posterior del televisor una pegatina, observa donde se sitúa el número de serie, el modelo, la marca, las pulgadas del módulo y sigue las instrucciones. En cuanto al modelo del mando a distancia Ansonic lo puedes encontrar en su parte inferior, al lado de la marca o donde terminan los botones. Hay mandos cuyo patrón se localiza en el sector de las pilas.

Ansonic también te ofrece la posibilidad de sustituir el mando a distancia original de los modelos de la marca existentes. Están diseñados con una renovada tecnología y se pueden programar para que trabajen con TV, SAT, DVD, HIFI, TDT, VCR, proyectores, auxiliares y videoconsolas.  Atención: no es universal ni demanda de un código de configuración.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.